Montería disfrutó del segundo día del Festival «Sinú Jazz»

Montería disfrutó del segundo día del Festival «Sinú Jazz»

Los apasionados, exóticos e inusuales ritmos del jazz se tomaron nuevamente la Plaza Cultural del Sinú, donde se llevó a cabo el segundo día del Sinú Jazz Festival.

La apertura del evento estuvo a cargo del saxofonista brasilero Gianni Bardaro, quien a ritmo de jazz amenizó la velada de los asistentes.

Bardaro compartió tarima con el talento local de la Big Band Unicor quienes fusionaron ritmos típicos del caribe con música instrumental y jazz.

La segunda versión del Sinú Jazz Festival inició este jueves, con un gran concierto de inauguración por parte de la Banda de Jazz de Tennesse, la Banda de la Escuela de Bellas Artes de Cartagena y el trompetista cordobés Juan Carlos Montiel Rangel. Los artistas se llevaron los aplausos y admiración del público asistente.

Cabe resaltar que el evento finaliza este sábado con el concierto en el Club Campestre, en el que se presentarán la Banda Marbin de USA,  el cuarteto Oscar Stagnaro de Perú y la cuota colombiana está a cargo de la agrupación Monsieur Periné.

Deja una respuesta