Más de 30 barrios de Montería se quedarán sin luz mañana

Más de 30 barrios de Montería se quedarán sin luz mañana

Debido a las labores de podas que se realizan en las redes eléctricas de la zona urbana de la ciudad, un amplio sector de Montería permanecerá sin el fluido eléctrico mañana martes 21 de junio desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

La programación de estas obras según la empresa prestadora del servicio de energía inició hoy lunes en el circuito Montería 7, del cual se alimentan los sectores Monteverde, La Ceiba, Los Laureles, Montería Moderno, Nariño, Ospina Pérez, Portal de Almería, Los Ángeles, Versalles y parte de La Castellana.

El perímetro de la suspensión que se realizará mañana, corresponde al circuito Montería 5, es decir los sectores ubicadas sobre la margen Izquierda de la ciudad, es decir los Betancí, Campo Alegre, Chuchurubí, El Amparo, El Dorado, El Portal, El Rosario, El Tambo, Industrial, Juan XXIII, La Alboraya, La Esmeralda, La Esperanza, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Magdalena, Mi Ranchito, Minuto De Dios, Nuevo Horizonte, Ranchogrande, República de Panamá, Río de Janeiro, San Martín, Urbanización Puente N° 1, Urbanización Villa Real, Villa Luz, Villanueva, Subnormal El Poblado, Subnormal Villa Nazareth y San Felipe, que solo volverán a tener fluido eléctrico después de las 4 de la tarde.

La empresa informó ademas que estos trabajos de poda que se ejecutarán hasta el mes de julio, hacen parte de los compromisos del Plan 5 Caribe, que busca dar mayor confiabilidad al servicio de energía que presta en los barrios de Montería.

Deja una respuesta