Lo enfermeros de la IPS Su Salud En Casa protestan por falta de pago.

Lo enfermeros de la IPS Su Salud En Casa protestan por falta de pago.

Varias enfermeras de la IPS Su Salud En Casa, protestaron en la mañana de hoy por una serie de despidos injustificados en la entidad, lo que ocasionó que cerca de 140 enfermeras y enfermeros se quedaran sin trabajo, además porque dicha entidad les debe cuatro meses de sueldo.

whatsapp-image-2016-10-06-at-9-58-09-am

Según Sandra Gómez, una de las enfermeras despedidas de la IPS, las protestas se realizan porque la entidad no les ha cancelado los último cuatro meses trabajados, y tampoco les dan una respuesta definitiva de cuándo seria el pago. «No nos moveremos de aquí hasta que no nos solucionen el tema del pago, ya no podemos esperar más, todos tenemos responsabilidades».

whatsapp-image-2016-10-06-at-9-58-08-amDe igual manera Isaac Montalvo, enfermero de la IPS, señaló: «la problemática radica en que la empresa cerró sus puertas para la salud domiciliaria. Nos deben 4 meses, y no nos han cancelado, nos dan una fecha y cuando venimos a reclamar el pago, nuevamente nos alargan el plazo y nos vuelven a citar. Nadie nos da la cara», puntualizó el enfermero despedido.

Los afectados señalaron que continuaran a las afueras de las instalaciones de la IPS, ubicada en la calle 17 #14-40 en el barrio Urbina en la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=3uaIoXhbzbw&feature=youtu.be

Deja una respuesta