Connect with us

Córdoba

Los ancianos murieron apuñalados al parecer por atracarlos

La pareja conformada por Francisco Miguel Polo Martínez y Luz Marina Alean García esposos hace cuatro décadas, presentó varias puñaladas en diferentes partes de sus cuerpos lo que les produjo la muerte, según lo confirmaron sus familiares.

muerto 2 muerta1

Francisco Miguel Polo Martínez y Luz Marina Aleans García.

Las autoridades investigan los móviles del doble homicidio que se registró al parecer en horas de la noche de ayer en la margen izquierda de Montería. No obstante versiones extraoficiales señalan que se trataría de un atraco toda vez que hace dos meses aproximadamente en el sitio “Maderas la Cosecha”  el ancianos de 69 fue víctima de un intento de atraco.

WhatsApp-Image-20160528 (1)

“Mi papá trabajaba aquí, recibía turno como celador todos los días a las 4:00 de la tarde y mi mamá decidió venir a acompañarlo desde hace dos meses porque una noche se metieron a la bodega para atracarlo, pero mi papá se defendió apuntándolos con una escopeta y los delincuentes se fueron, en esa oportunidad mi papá nos comentó que entre los delincuentes estaba una mujer”. Precisó un hijo de la pareja.

El doble homicidio causó inicialmente estupor entre los vecinos y conocidos de la pareja teniendo en cuenta que se trata de ancianos que no tenían ningún problema, por el contrario gozaban del respeto y la admiración de todos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!