La Institución Educativa La Inmaculada con el mejor índice de calidad educativa

La Institución Educativa La Inmaculada con el mejor índice de calidad educativa

Por segundo año consecutivo la Institución Educativa La Inmaculada de Montería, fue premiada por el Ministerio de Educación Nacional por tener el mejor Índice Sintético de Calidad Educativa (Isce), contribuyendo así al mejoramiento de la calidad educativa del departamento y del país.

La hermana María del Carmen Rivera, rectora de la Institución Educativa, dice que este reconocimiento es gracias al trabajo de todo un equipo comprometido que labora con amor y humildad para brindarle a todos jóvenes una educación con calidad.

IE La Inmaculada2

De igual forma, la hermana Liliam Sofía López Sepúlveda, docente de esta institución, fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional como la más sobresaliente de Montería en su trabajo diario para contribuir a una educación de calidad.

La ministra de educación, Gina Parody, afirma que desde el año pasado se han vendido realizando reconocimiento a los mejores profesores del país como los nuevos héroes del siglo XXI.

«En esta etapa de una Colombia en paz el capítulo más importante lo van a escribir los profes desde el salón de clases con la educación”. Expresó la ministra  en su intervención durante la ceremonia.

Deja una respuesta