«La Contraloría es una amenaza para los corruptos»: Presidente de Ascontrol

«La Contraloría es una amenaza para los corruptos»: Presidente de Ascontrol

Trabajadores de la Contraloría General de la República seccional Córdoba, denunciaron posibles acciones en contra del organismo para cerrarlo en el departamento.

whatsapp-image-2016-10-11-at-9-51-53-am

Así lo denunció en la mañana de este martes, Héctor Violet Villanueva, trabajador de la entidad y presidente de Ascontrol. «La Contraloría es la única entidad del Estado que sabe de control fiscal y ahora representa una amenaza para la corrupción, para los corruptos y por eso quieren eliminar la entidad en el departamento», dijo Violet Villanueva.

Además, el funcionario añadió, «debemos posicionar nuestra región para no darle argumentos a los políticos, a los detractores para que nos puedan eliminar. Estamos llamando a la unidad, a defender nuestro derecho, a defender nuestra carrera administrativa y a defender nuestra institución».

El ente de control se encuentra en normalidad laboral, sin embargo los funcionarios encabezan una serie de protestas dentro de la entidad para denunciar el hecho y hacer lucha para continuar ejerciendo sus labores en el control fiscal.

https://www.youtube.com/watch?v=WnCapsVGgPg&feature=youtu.be

Deja una respuesta