«Jalón» de orejas a los abogados de Erika Díaz

«Jalón» de orejas a los abogados de Erika Díaz

Carlos Mario Isaza, y Harold Carrascal abogados apoderado y coadyuvante de la alcaldesa de Momil  Erika Díaz, respectivamente,  presentaron un incidente de nulidad y una aclaración en contra de la sentencia que anuló la elección de  Díaz Mezquida. lo cual les valió un jalón de orejas por parte del Tribunal, en el que se les advierte que de seguir dilatando el proceso  serán sancionados disciplinaria y económicamente.

La solicitud solo pretendía dilatar la audiencia de escrutinios prevista para el próximo jueves 6 de octubre por el Tribunal Administrativo de Córdoba que hoy  viernes 30 de septiembre se pronuncio mediante auto de fecha 29 de septiembre rechazando de plano el incidente de nulidad y la aclaración presentada por Erika Díaz a través de sus abogados.

Así las cosas, queda claro que al auto en mención  no le cabe recurso alguno,  es decir que la alcaldesa agotó todas las instancias para sostenerse en el cargo. Lo que indica que el próximo jueves 6 de octubre, cuando se realicen los escrutinios Emiliano Lugo Arroyo será el nuevo alcalde de Momil.

[foogallery id=»24523″]

Deja una respuesta