Invasores de Vereda Tropical desalojaron de manera pacífica

Invasores de Vereda Tropical desalojaron de manera pacífica

Desde tempranas horas de la mañana de hoy  unidades de la Policía Metropolitana, hicieron presencia en el barrio Vereda Tropical, donde 110 Casas de interés social habían sido ocupadas por los invasores recientemente desalojados del sector Mogambo, sur de Montería, se trataba de adelantar un operativo de desalojo, pero no fue necesario ya que los invasores desalojaron de manera pacífica.

Las construcciones se encontraban desocupadas ya que la constructora no había hecho la entrega formal a sus propietarios, alegando la falta de instalación de redes eléctricas. Sin embargo ayer en medio de la ocupación  por parte de los invasores  muchos de sus propietarios fueron llamados a recibir las llaves de sus casas.

 

puertarota

Para ingresar a las viviendas en el barrio Vereda Tropical, los invasores rompieron las paredes y abrir las puertas.En otras destruyeron las cerraduras.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Montería Jesús Díaz Seczón, algunos invasores de Vereda Tropical están siendo judicializados por ocupar  predios privados y por los daños causados en  los inmuebles.

 

Deja una respuesta