Inició la jornada electoral del plebiscito por la paz en Montería

Inició la jornada electoral del plebiscito por la paz en Montería

En el  colegio La Salle de Montería, se dio inicio a la jornada electoral del plebiscito por la paz. Al lugar asistieron el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, el Alto Consejero para las Regiones Carlos Eduardo Correa, El comandante de la Policía Metropolitana Coronel Carlos Rojas Pabón, el Coronel de la Décima Primera Brigada del Ejército, Oscar Murillo y la Registradora Monica Lordouy.

whatsapp-image-2016-10-02-at-7-54-33-am

Durante el evento, el Alcalde de Montería, invitó a los monterianos a dejar el abstencionismo y salir a votar masivamente, «salgamos todos a ejercer nuestro derecho al voto, aprovechemos este espacio que la democracia nos brinda, decidamos según nuestra convicción que es lo que más le beneficia al país», señaló Pineda García.

Por su parte el Comandante de la Policía Metropólitana, Coronel Carlos Rojas aseguro que la Policía cuidará de la jornada electora y da las garantías suficientes para que los ciudadanos salgan a votar , «damos ese parte de tranquilidad, y esperamos que la jornada siga así de tranquila para que los ciudadanos puedan salir a votar. Todos los puestos van a contar con la presencia de la Policía Nacional para brindar seguridad».

Se espera que hoy salgan a votar 302.825 monterianos, en las 685 mesas que se encuentran habilitadas para la jornada del plebiscito que está programada para finalizar a las 4:00 de la tarde.

 

Deja una respuesta