Habitantes del centro, temerosos por poste en mal estado

Habitantes del centro, temerosos por poste en mal estado

Los habitantes del centro de Montería, específicamente calle 37 con 9,  se quejan por este poste ubicado en la esquina de este sector que se encuentra en muy mal estado debido a un accidente que ocurrió hace más de dos años y no ha sido reemplazado.

Jairo Salgado Ayala, habitante del sector, manifestó «ese poste el 28 de diciembre cumple tres años de estar así, eso fue un accidenté que ocurrió, es más, si no es por el poste ese el involucrado en el accidente el hombre se mete en la casa que está detrás con todo y carro».

IMG_5887

Y añadió Salgado, «aquí han venido funcionarios del Alumbrado Público y dicen que el poste no es de ellos y por lo tanto no les corresponde, igual dijeron los de  Electricaribe y los de  empresas telefónicas. Al parecer el poste no tiene dueño».

Ana Pertuz, otra habitante dice «esta es una vía por la que pasan carros, motos, y hasta niños jugando por ahí, y con los fuertes vientos que hay ahora ese poste se mueve de un lado a otro, no se ha caído por la cantidad de cables que tiene encima, deben cambiarlo urgentemente antes que ocurra una tragedia».

Sin embargo, otros habitantes del sector dicen que no quieren que sea remplazado por uno nuevo, como Elkin García, que asegura » ese poste no se cae de ahí todavía tiene las varrillas buenas y los cables lo sostienen, lo que pasa es que de ese poste cuelgan cables de televisión, teléfono, e internet. Entonces una vez lo cambien son capaces de dejarnos sin esos servicios hasta por una semana».

Los residentes del sector le exigen a la Alcaldía Municipal y las autoridades que solucionen el inconveniente, ya que nadie se hace responsable del poste, porque en vez de  este sostener los cables ahora ellos lo sostienen a él.

Deja una respuesta