Gobernador de Córdoba inspeccionó obras del puente La Vorágine

Gobernador de Córdoba inspeccionó obras del puente La Vorágine

Edwin Besayle Fayad, supervisó en la mañana de este martes 04 de octubre en compañía del Secretario de Infraestructura Carlos Angulo Martínez, las obras de construcción del puente La Vorágine, ubicadas en la margen izquierda de Montería.

La obra que busca impactar a las comunidades de dicho sector,  se logra ejecutar gracias a un convenio adelantado entre la Administración Departamental y el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), por un monto superior a los $1.800 millones de pesos.

BESAILE FAYAD, señaló que esta obra avanza en un 73 %, por lo cual proyecta la entrega de la misma para finales del presente año. “Hasta la fecha, las obras cumplen con los cronogramas de ejecución establecidos y se espera poner en funcionamiento para beneficio de la comunidad lo más pronto posible”, dijo el mandatario.

Por su parte el Secretario de Infraestructura Angulo Martínez, indicó que «desde la Gobernación de Córdoba se construirán las obras de protección para evitar que se sigan presentando problemas por la erosión que se registra en este sector del municipio de Montería».

Cabe resaltar que con este proyecto, la Administración Departamental le da cumplimiento al Plan de Desarrollo “Unidos por Córdoba” 2016-2019, dentro de su componente denominado Competitividad e Infraestructura Estratégica.

fotoboletin-gobernador-edwin-besaile-fayad-superviso-obras-de-construccion-del-puente-la-voragine-en-zona-rural-de-monteria

Deja una respuesta