Familiares de jóvenes heridos por el fiscal Mario Lora piden que lo retiren de su cargo

Familiares de jóvenes heridos por el fiscal Mario Lora piden que lo retiren de su cargo

Los familiares de los jóvenes Harold David Suárez Rivas, de 22 años, estudiante del Sena y Camilo Andrés Rodríguez López, de 32, natural de Fredonia, antioquia, que resultaron heridos a bala en la calle 41 con carrera 10 por el fiscal Mario Alfonso Lora Correa, fiscal antibacrim de Caucasia (Ant), adelantan a esta hora una protesta pacífica en la que piden justicia, y que el representante del ente de control sea retirado de su cargo, mientras se adelanta el proceso en su contra.

Como se recordará en el hecho también resultó herido en una mano,el subintendente de la Policía, Enaldo David Polo Díaz.

«Repudiamos el acto de intolerancia del fiscal  Mario lora, estamos exigiendo transparencia y garantías en la investigación estamos pidiendo a la Fiscalía General de la nación que suspenda de su cargo al fiscal Mario Lora, a mismo tiempo estamos levantando nuestra voz de protesta contra aquellos que mandaron cartas  como voz de apoyo diciendo que el señor Mario Alfonso Lora es una persona  de bien, ellos fueron el notario segundo Juan Carlos Oviedo, el magistrado Manuel Fidencio Torres entre otros sabiendo que cometió un acto de intolerancia con graves consecuencia para la salud de nuestros familiares. Pedimos no más abuso de poder, no más intolerancia, no más el fiscal Lora eso es lo que estamos pidiendo» dijo Oscar Patiño familiar de uno de los jóvenes.

Como se sabe los jóvenes Harold David Suárez Rivas recibió dos impactos de bala que ingresaron por el tórax  y le salieron por la espalda. Su estado es critico y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Imat bajo pronóstico reservado. Mientras que Rodríguez López, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital San Jerónimo, remitido a la misma clínica Imat donde permanece recluido en UCI.

Es de anotar que un juez le dictó al fiscal Mario Lora medida de aseguramiento no privativa de libertad. El proceso investigativo continúa.

 

 

WhatsApp-Image-20160628 (2)

Los familiares de los jóvenes heridos adelantaron una protesta pacífica a lo largo de la Carrera Segunda, en la que con pancartas y consignas pedían justicia y la separación del cargo del fiscal Mario Lora. 

 

Deja una respuesta