Fabio Amín se unió a campaña de Camilo Mejía en Cereté

Fabio Amín se unió a campaña de Camilo Mejía en Cereté

El representante liberal Fabio Amín Saleme anunció su respaldo irrestricto a la aspiración de Camilo Mejía  a la alcaldía de Cereté.

Así las cosas son cuatro  los congresistas que respaldan la aspiración de Camilo Mejía teniendo en cuenta que el representante  Raymundo Méndez Bechara públicamente dió a conocer su respaldo al aspirante, de igual forma lo hicieron los senadores Musa Besaile Fayat, senador del partido de la U, y Arleth casado del partido Liberal.

Fabio Amín Saleme indicó que » el respaldo a Camilo es total, sabemos que es un hombre de buenas ideas, con una hoja de vida impecable, un hombre joven con ganas de trabajar por Cereté. Mi compromiso no es campaña es más allá porque también será  absoluto para gestionar los recursos que se necesitan para ejecutar a cabalidad su Plan de Gobierno, Cereté merece continuar con su política de crecimiento y desarrollo y nosotros los que unánimemente nos hemos unido a sus campaña lo vamos a seguir respaldando».

Con anterioridad el dia de la inscripción el senador de la U,  Musa Besaile también explicó que su respaldo era total y de frente en la oportunidad señaló que , «hay muchas cosas para mostrar en Cereté, las cuales se hicieron con la gestión adelantada por el congresista Raymundo Méndez y él y que en el futuro, cuando resulte ganador Mejía, las gestiones no cesarán para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados»

Agregó que. «El presupuesto de Cereté no alcanza para hacer todas las obras que requiere la comunidad, pero aquí estamos un grupo de congresistas para apoyar al futuro alcalde y gestionar los recursos para grandes obras», indicó el senador, señalando que en esta contienda no hay nadie más capacitado que Mejía para recomponer los destinos del Municipio.

En el municipio también son muchos los dirigentes y familias políticas que sin importarles las diferencias de otrora se unieron para respaldar la candidatura de Camilo Mejía como es el caso de las familias Barguil Flórez y Barguil Hanna. El exalcalde  de Cereté, Milad Barguil, destacó que el aspirante es un joven  que estudió con sacrificio y que tiene una carrera profesional y varias especializaciones justamente porque valoró la necesidad de seguir adelante con esfuerzo y sacrificio.

Concejales del liberalismo y aspirantes al Concejo que no resultaron electos en la pasada contienda expresaron que camilo  tiene  las capacidades para desempeñarse en el cargo y especialmente la inteligencia y vitalidad.

Así las cosas la simpatía de la goza el aspirante Camilo Mejía es respaldada por reconocidos líderes de varios  partidos. Por su parte camilo Mejía expresó desde ya su agradecimiento por el respaldo que le manifiestan desde ya diferentes sectores de la comunidad Cereteana. » Expreso mi agradecimiento con todos los  cereteanos que en cada visita me estrechan su mano y me expresan su apoyo incondicional, a todos sin excepción mis agradecimientos, el próximo 5 de febrero el apoyo va ser total yen las urnas».

Deja una respuesta