Estudiante cordobés será ponente de un proyecto de investigación en Paraguay

Estudiante cordobés será ponente de un proyecto de investigación en Paraguay

Miguel Espitia Argel, estudiante de noveno semestre de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes en la Universidad de Córdoba, será ponente del proyecto de investigación “Imaginarios sobre Actividad Física” en Asunción – Paraguay el próximo tres de octubre.

Según manifestó la Unicor, el objetivo del proyecto consiste en identificar y analizar las diferentes concepciones que se tienen sobre esta temática, cómo es la práctica, los beneficios biológicos – la salud para funcionar como complemento de la vida cotidiana y su incidencia en la calidad de la misma.

La decana de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas, María Alejandra Taborda, calificó como positivo la experiencia internacional que tendrá el estudiante Espitia con otros semilleros que desarrollan proyectos de investigación formativa y aplicada desde el contexto universitario.

Asimismo, la jefa del Departamento de Educación Física, Lucia Lema Gómez, manifestó “para la Universidad es materia de orgullo que el estudiante Miguel Espitia, represente a la institución en un evento internacional, que le tributa a la Acreditación Institucional y al indicador de visibilidad nacional e internacional”.

 

Deja una respuesta