Este jueves cierre de convocatoria para la construcción casas gratis en Córdoba

Este jueves cierre de convocatoria para la construcción casas gratis en Córdoba

Este jueves 20 de octubre se cierra la convocatoria privada en el departamento de Córdoba para la construcción de 271 viviendas gratis en municipios pequeños con categoría 3,4,5 y 6. Así lo dio a conocer el director del programa de Vivienda y Agua Potable, Carlos Gómez Espitia.

El Director del programa de Vivienda explicó que para concursar en la convocatoria las empresas deben tener un lote propio con las licencias de construcción, licencias ambientales y que presten todos los servicios públicos correspondientes. Además afirmó que estos 271 cupos le brindará oportunidades a familias vulnerables del departamento de tener su casa propia.

«Es una convocatoria importantísima porque va a permitir que muchas familias vulnerables de nuestro departamento tengan acceso a un techo en condiciones dignas», explicó Gómez Espitia.

La convocatoria busca beneficiar a familias de bajos recursos y desplazados por la violencia que se encuentren en un estado de pobreza extrema o hayan sido victimas de algún desastre natural.

Los términos para aplicar se podrán consultar a través de la página web programadeviviendagratuita2.com

Deja una respuesta