“Estábamos preparados para recibir a los 74 mil 181 usuarios de Cafesalud”: Gerente zonal de Nueva EPS

“Estábamos preparados para recibir a los 74 mil 181 usuarios de Cafesalud”: Gerente zonal de Nueva EPS

En lo que va corrido de este año la entidad prestadora de salud, Nueva EPS, pasó de atender 39 mil 688 usuarios a tener 181 mil en el departamento de Córdoba. En su mayoría provenientes de Caprecom y de la recién cerrada EPS Cafesalud, para lo que la gerente zonal de dicha entidad señaló estar preparados para darles una buena atención a todos esos pacientes.

“Nueva EPS estaba preparada para recibir estos usuarios y para seguirles prestando un mejor servicio, estamos adelantando ampliaciones de nuestras instalaciones administrativas. Y la red de atención de IPS’s en todo el departamento está 100% cubierta”. Dijo la gerente zonal, Yuneth Jaller.

La gerente agregó, “en el último año, Nueva EPS  creció en un 357% en número de afiliados Córdoba hoy cuenta con 181 mil 981 asegurados, los cuales en enero vinieron 67 mil 065 de Caprecom y el 1 de octubre recibimos 74 mil 181 provenientes de Cafesalud”.

“También quiero comunicarles que administrativamente tenemos oficinas en nueve municipios del departamento de Córdoba y esto le permite al usuario, menor desplazamiento, menores costos; ya que no tiene que venir hasta Montería sino que puede hacer todos sus trámites administrativos desde el municipio de residencia”. Puntualizó la funcionaria.

Deja una respuesta