En Unisinú estudiantes de Comunicación Social lanzarán #YoSoyCulturaUnisinú

En Unisinú estudiantes de Comunicación Social lanzarán #YoSoyCulturaUnisinú

Los estudiantes de VI semestre de la facultad de Comunicación Social de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm realizarán el lanzamiento oficial del proyecto denominado #YoSoyCulturaUnisinú el próximo 11 de octubre del 2016.

whatsapp-image-2016-09-29-at-6-17-15-pm

El evento se realizará en el Ágora del Fundador, donde serán presentadas las estrategias del proyecto ante la comunidad universitaria y contará con la participación musical de artistas de la región cordobesa.

#YoSoyCulturaUnisinú es un proyecto que busca fomentar la cultura ciudadana en el alma mater, valorando y haciendo crecer el amor por su plantel educativo, del cual se despliegan dos componentes “Cuido mi Entorno” y “Desplazamiento Seguro”.

Cuido mi entorno nace de la necesidad de concienciar a los estudiantes, administrativos, directivos y demás integrantes la importancia de cuidar su ambiente, depositar la basura en su lugar, disminuir el uso de pitillos y usar los computadores de la biblioteca con fines educativos.

Y Desplazamiento Seguro, está enfocado en motivar a los conductores de motocicletas y vehículos para que se ubiquen de forma correcta en el parqueadero del campus universitario, además de la buena utilización de las busetas de la Universidad que brindan el transporte gratuito a los estudiantes.

Deja una respuesta