El Presidente Santos cobra un tiro penal durante la inauguración este viernes del estadio de fútbol ‘Armando Tuirán Paternina’ de Sahagún, Córdoba.

El amor en la política se expresa con presupuesto: Santos en Sahagún

El presidente Juan Manuel Santos dijo que seguirá destinando recursos para obras de infraestructura en Sahagún, municipio con el que está altamente agradecido porque allí obtuvo el 77 por ciento de la votación de los cordobeses.

En su discurso de inauguración del nuevo estadio de fútbol municipal, indicó que es la región de Colombia que más inversión ha recibido por parte del Departamento para la Prosperidad Social, una suma cercana a los 100 mil millones de pesos.

«Como lo he dicho siempre el amor en la política se expresa con presupuesto, con inversiones, con obras como este estadio que hoy estamos inaugurando y tengan la seguridad que en la medida en que vayamos adquiriendo más recursos seguiremos este ritmo de inversión aquí en Sahagún, en todo Córdoba y en todo Colombia», indicó el mandatario nacional ante cerca de cuatro mil personas.

Destacó la calidad de las obras ejecutadas y recorrió varias de ellas para preguntar a los sahagunenses cómo era su vida luego de las inversiones gestionadas por los congresistas Bernardo Elías, Musa Besaile y Eduardo Tous para la construcción de una plaza de mercado, la terminal de transporte, la ciclo ruta, los 19 parques, el acueducto con el que el 85 por ciento de la población tiene agua las 24 horas al día, la vía de acceso al municipio y los cuatro CAI de la Policía para la seguridad del municipio.

 

Deja una respuesta