E.S.E Vidasinú es la nueva marca que sustituirá al Camu El Amparo

E.S.E Vidasinú es la nueva marca que sustituirá al Camu El Amparo

Desde hoy, E.S.E Vidasinú es el nombre de la nueva marca que va a reemplazar al antiguo E.S.E Camu El Amparo. Así se dio a conocer esta mañana en rueda de prensa para los medios de comunicación, citada por el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García.

La rueda de prensa contó además con la presencia de la gerente del Camu El Amparo Nayibe Lucía Julio y el diseñador de la marca Marlon Díaz quien se encargó de dar la explicación de la nueva «sombrilla» que va a llevar todos los servicios del antiguo Camu El Amparo a los 44 puestos de salud que tiene en el municipio.

«El nombre siempre nos preocupó, yo siempre era inquieto y le decía a Nayibe que la gente cree que el Camu El Amparo es solamente el camu del barrio amparo, hasta que llegó el día que tomamos la decisión de contratar a una empresa para cambiar la identidad, la marca y el nombre» afirmó el mandatario local.

La inversión de la Alcaldía de Montería para la creación de la nueva marca costó 113 millones de pesos, que incluyó la investigación, conceptualización, creación de la marca, posicionamiento de la marca, creación de la página web e implementación del logotipo en todos los productos del camu. Un precio que para el alcalde resultó ser bastante económico con todo lo que incluye el cambio de identidad del camu.

«En la construcción de la marca nos demoramos aproximadamente de 3 a 4 meses, digamos que fue un proceso muy acelerado, muy intenso, en el que tratamos de descubrir y buscar la mejor opción que se identificara con Montería y que tuviera ese arraigo y ese compromiso con el ente público ante la población de montería» precisó Marlon Díaz, diseñador de la nueva marca Vidasinú.

La gerente Nayibe Lucía Julio dijo que de los 44 centros de atención que tiene el Camu, cinco son centros de urgencia de primer nivel, es decir, urgencia el amparo, Cantaclaro, Camilo Torres, próximamente La Gloria y de la Granja que están en construcción en estos momentos. El resto son centros de consulta externa y la idea es que cada comuna tenga su hospital de atención de primer nivel y su centro de consulta respectivamente para la atención prioritaria de sus habitantes.

A través de un acuerdo municipal que se sancionará en el transcurso de esta semana se le dará vida a la nueva  E.S .E Vidasinú, entidad que atiende a 268 mil monterianos que se encuentran afiliados al antiguo camu El Amparo.

«Yo me siento orgulloso, de lo que el camu El Amparo ha logrado en los últimos ocho años y medio después la grave recesión que pasó. Con esta nueva imagen, con esta nueva marca, queremos darle un viraje  a nuestra E.S.E Camu El Amparo, queremos que los monterianos entiendan que el Camu El amparo no es solamente el puesto de salud ubicado en ese barrio,  la E.S.E Vidasinú es nuestra red de servicios de primer nivel de la ciudad, que tiene 44 puestos de salud. Por eso Vidasinú le dá un marco más llamativo, una identidad propia» dijo el alcalde Pineda García

vida sinu

 

Un comentario sobre «E.S.E Vidasinú es la nueva marca que sustituirá al Camu El Amparo»

Deja una respuesta