Dos accidentes, uno en Lorica y otro en Tierralta

Nuevamente un bus afiliado a la empresa Sotracor se vio involucrado en un accidente de transito.

Según testigos de los hechos al parecer el accidente se presentó porque el conductor se salió de la vía por fallas mecánicas. Por fortuna el accidente solo dejó lesionados que no revisten gravedad.

IMG-20160513-WA0002

De otra parte nuevamente en la vía que de Montería conduce hacia Lorica un bus afiliado a la empresa Tucurá arroyó a un motociclista, al parecer el conductor traía exceso de velocidad. Según algunos pasajeros el conductor iba afanado por marcar el reloj.

 

2 comentarios sobre «Dos accidentes, uno en Lorica y otro en Tierralta»

  1. SEÑORES CONDUCTORES Y PROPIETARIOS DE VEHICULOS EN LORICA EL DIA VIERNES MI VEHICULO FUE INMOVILIZADO EN LA ESTACION DE GASOLINA QUE ESTA ALA SALIDA DE LORICA PARA LA VIA DE COVEÑAS POR LA POLICIA VIAL Y LA GRUA PARTICULAR QUE PRESTA EL SERVICIO ESTA COBRANDO $ 200.000 DOSCIENTOS MIL PESOS POR CARGAR UN VEHICULO Y LLEVARLO AL PARQUEADERO EL PAPI CERCA ALAS OFINAS DEL TRANSITO SON 4 KILOMETROS DE RECORRIDO QUE ROBO TAN DESCARADO EN BOGOTA CON LA RESOLUCION 603 ESTIPULARON EL VALOR GRUA PARA CARRO LIVIANO $ 105.000 Y BOGOTA ES GRANDE EN LORICA NO HAY NINGUNA RESOLUCION QUE MUESTREN SOLO LO DICEN DE BOCA Y NOSOTROS COMO MARRANOS NOS TOCA PAGAR LO QUE COBREN ESPERO QUE LAS AUTORIDAES ENCARGADA DE ESTO EN LORICA TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y COBREN ALGO JUSTO COMO BOGOTA ESTO ES UN ATRACO

Deja una respuesta