Denuncian irregularidades en placa huella de San Bernardo del Viento

Denuncian irregularidades en placa huella de San Bernardo del Viento

La adecuación y rehabilitación de 2 mil 500 metros lineales  con placa  huella y material sellecionado en las vías plataneras de los corregimientos de Paso Nuevo, Nueva Estrella y Barbascal, mantiene inconformes a los pobladores de dichos corregimientos ya que la obra fue entregada con algunas irregularidades en su ejecución.

Según los residentes, la adecuación que tiene un costo superior a los  2 mil 523 millones de pesos  no se  ejecutó  bajo los estándares de calidad y establecidas  en el contrato. Advierten que en diversos tramos fueron instalados husillos  no aptos para la obra. Indican además que éstos  fueron instalados de manera superficial.

» Esto es zona rural se supone que la obra nos beneficiaría porque la vía  sería un corredor para la salida de plátano y ñame, pasarían camiones y lógicamente lo más probable es que en poco tiempo  no sirva, y por el peso de los camiones que pasan los tubos de dañen», dijo Juan Francisco Vides G , un campesino del sector.

Los habitantes piden que a través de la interventoría  de la obra se tomen correctivos, anunciaron además denunciar el hecho ante las autoridades competentes.

[foogallery id=»24540″]

Deja una respuesta