Denuncian agresión física a menor por parte de su profesor

Denuncian agresión física a menor por parte de su profesor

Deira Reyes, madre de un menor de 7 años, denunció que presuntamente su hijo había sido maltratado en la tarde de este jueves, por el docente, Ariel Acevedo del Centro Educativo Cabuya, sede Escuela Coroza Arriba, perteneciente al municipio de San Carlos.

La madre manifestó «ayer mi hijo llegó llorando y con un fuerte dolor de cabeza, y cuando le pregunté que le pasaba, me dijo que su profesor le había jalado el cabello».

La mujer agregó que: ‘no es la primera vez que él maltrata al niño, cada vez que quiere le jala el cabello o le pega con una regla a la que llama “La Panoco”, y ya estoy cansada de esta situación, por lo que he decidido denunciar”.

Reyes asegura que se dirigió a la vivienda del docente para conocer el motivo de la agresión, ante lo  cual el docente Acevedo le  respondió textualmente. “Esos niños son muy necios y no hacen caso, nadie se los aguanta”.

Se supo que varios padres de familia han presentado sus quejas ante la rectoría de la institución  educativa, ante los supuestos maltratos a su hijos por parte del  docente,  no obstante sus quejas no han dado resultado, según lo afirman los padres de familia.

El pequeño junto a su  madre se encuentra en Medicina Legal de Montería, a la espera que los profesionales lo valoren.

Menor agredido por profesor (9)

 

Deja una respuesta