Cursos gratis con el Sena y la Alcaldía de Cereté

Cursos gratis con el Sena y la Alcaldía de Cereté

Con el objetivo de apalancar la educación de muchos cereteanos como técnicos y tecnólogos la Alcaldía de Cereté a través de la Secretaría de Educación y Cultura y la Oficina de Enlace Agropecuario  dispuso de cursos gratuitos en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena.

Procesados Lácteos y Procesados Cárnicos serán los cursos técnicos que se dictarán en el centro de formación del Sena, ubicado en el corregimiento Los Garzones de Montería, los cuales iniciarán el día 26 de septiembre y terminarán  dentro de un año.

PROCESO-trabajadores-embuten-salchichas-fabrica_LRZIMA20121012_0103_4

Carlos Sierra, coordinador de Enlace Agropecuario de Cereté, resaltó que los interesados pueden acercarse a su oficina entre las 8:00 a.m. y 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. hasta mañana jueves 11 de agosto. El mismo día se realizará una reunión a partir de las 3:00 p.m. en el Centro Cultural Raúl Gómez Jattin, donde se socializarán los cursos y se llevará a cabo una jornada de inscripción a través de Sofia Plus con personal del Sena.

Para ello deben adjuntar fotocopia de la cédula ampliada a 150% y entregar contacto telefónico y correo electrónico. Entre los requisitos se encuentra haber cursado y aprobado el noveno grado.

Según el mandatario local  la importancia de esta oportunidad radica en que más cereteanos ingresen con mano de obra calificada al mercado laboral en todo el país y mejorar su mejor calidad de vida.

 

Deja una respuesta