Coronel Carlos Rojas Pabón, nuevo comandante de la Metropolitana de Montería

Coronel Carlos Rojas Pabón, nuevo comandante de la Metropolitana de Montería

Mediante la ceremonia de transmisión de mando en la Plaza Cultural del Sinú de la capital cordobesa, recibió el cargo como el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el coronel Carlos Rojas Pabón y dejó el mando el coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon.

Rojas Pabón manifestó “grandes son las expectativas que se tienen para la seguridad y para la convivencia, pero muy especialmente la gran expectativa es el trabajo interinstitucional y el acercamiento con la comunidad. La seguridad tiene muchos escenarios, pero es la comunidad con la que vamos a seguir construyendo una mejor convivencia”.

WhatsApp Image 2016-08-31 at 6.14.52 PM

Y agregó que “no puedo hacer señalamientos con aquellas personas que nos hacen daños y que como quiera que sea, somos más la gente buena. Por eso diría que ese direccionamiento que vamos a empezar a liderar tiene que estar fundamentado en los seres humanos, lo más importante para la Metropolitana de Montería, es el ser humano”.

La ceremonia estuvo acompañada del subdirector de la Policía Nacional, general Ricardo Restrepo; el coronel Engelbert Grijalba; comandante de la Policía de Córdoba, el comandante de la Décima Primera Brigada, Óscar Leonel Murillo; el obispo de la Diócesis de Montería, Ramón Alberto Rolón Güepsa; el gobernador del departamento de Córdoba, Edwin Besaile Fayad; el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y los alcaldes de los municipios pertenecientes al área metropolitana.

[foogallery id=»19667″]

Un comentario sobre «Coronel Carlos Rojas Pabón, nuevo comandante de la Metropolitana de Montería»

Deja una respuesta