Chica no murió de infarto, fue asesinado

Chica no murió de infarto, fue asesinado

Este viernes 2 de diciembre se conoció por fuentes de Medicina Legal que José Miguel Chica Chica, ex secretario de educación de Córdoba y testigo clave  del llamado  “Carrusel de la Educación”, presuntamente fue asesinado por asfixia.

El ex funcionario fue hallado sin vida en el 2014, en el kilómetro 6 de la vía que comunica a la ciudad de Montería con Planeta Rica. La muerte de Ex Secretario causó polémica en su momento y ahora es material probatorio de investigación para la Fiscalía, porque la víctima murió el mismo día que iba a rendir una declaración sobre el “Carrusel de la Educación”, en  la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Esclareciendo que Chica Chica no murió de muerte natural,  los resultados de Medicina Legal fueron mandados a la Fiscalía General de la Nación para que se investigue lo que ahora se considera un homicidio relacionado con el millonario desfalco al Fondo de Prestaciones Sociales del magisterio de Córdoba.

Según algunas versiones extraoficiales de los familiares de la víctima, la Fiscalía dentro de su investigación podría pedir la exhumación del cadáver para confirmar las causantes de la muerte de José Miguel Chica Chica.

Deja una respuesta