Capturan en Lorica a tres hombres por el delito de hurto

Capturan en Lorica a tres hombres por el delito de hurto

En las últimas horas la Policía Nacional logró la captura de tres sujetos sindicados por el delito de hurto en Santa Cruz de Lorica.

El primer caso se registró en el barrio Navidad donde fue capturado alias “Chucho” de 22 años edad, por personal del cuadrante uno momentos en que se encontraba intimidando con arma blanca a una mujer a la que le robo un celular  marca Samsung avaluado en ciento cincuenta mil pesos.

La segunda captura se registró en la vereda Santa Lucia de las Garitas en la vía a san Bernardo del viento, allí fue capturado un hombre de 51 años edad, momentos después de haberse apropiado de 7 bultos de arroz avaluados por cuatro cientos noventa mil pesos.

La última captura se dio en el sector céntrico del municipio,  donde fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años después de haber sido denunciado por la comunidad.

En lo que va corrido del año en el departamento de Córdoba,  se han logrado capturar 221 personas sindicadas del delito de hurto, de esta cifra 42 han sido en el municipio de Lorica.

Deja una respuesta