Candidata Isabel Godín no asiste a consejos de seguridad, pero denuncia que la están amenazando

Candidata Isabel Godín no asiste a consejos de seguridad, pero denuncia que la están amenazando

Luego de que a través de los medios de comunicación y las redes sociales, la candidata aspirante a la alcaldía de San Andrés de Sotavento, Isabel Godín, denunciara supuestas amenazas en su contra. El candidato por el partido MAIS, Faiber Carvajal, envió un comunicado en el que manifiesta que la alcaldesa encargada, Viviana Hoyos,  ha hecho varios consejos de seguridad con la Policía y el Ejército y la candidata no ha asistido a ninguno.

“En las últimas semanas la alcaldesa (e), Viviana Hoyos, ha convocado a dos consejos de seguridad  en los que han participado la Policía y el ejército con el fin de garantizar la seguridad en las elecciones atípicas que se llevarán a cabo en San Andrés de Sotavento. En mencionados consejos la candidata Liberal no se ha presentado ni enviado a ningún delegado de su partido”, dice el comunicado.

Y puntualiza, “nos permitimos declarar que en ningún momento el candidato del MAIS ha promovido amenazas en contra de la candidata del Partido Liberal y sus aliados políticos, como se manifestó en algún momento en declaraciones emitidas en una cadena radial”. Dice el comunicado.

[foogallery id=»30405″]

Dicho comunicado, asegura que en el municipio no hay problemas de seguridad y que la candidata Isabel Godín acostumbra a hacer visitas en las zonas rurales de San Andrés a altas horas de la noche y nunca ha sufrido ninguna contrariedad.

El documento hace un fuerte señalamiento manifestando que, “nosotros creemos que esas personas están haciendo falsos señalamientos debido a la respuesta débil de los votantes hacia la candidata que apoyan, para así solicitar la suspensión de las elecciones del próximo 20 de noviembre de 2016”.

El oficio concluye expresando que los votos se ganan con propuestas, argumentos sólidos y que den seguridad de un futuro mejor, mas no con “autoamenazas” ni “falsos señalamientos.

2 comentarios sobre «Candidata Isabel Godín no asiste a consejos de seguridad, pero denuncia que la están amenazando»

Deja una respuesta