«Cancelé rifa de chica prepago» Carlos Hernández

«Cancelé rifa de chica prepago» Carlos Hernández

Carlos Hernández quien aparece como responsable de la inusual rifa que promete una noche con una chica ‘prepago’ se contactó con La Lengua Caribe y explicó el porqué de la inusual rifa, que incluye dormida y amanecida en un hotel, una botella de whisky y 50 mil pesos para taxis o 500 mil pesos en efectivo. Y que además cuyas boletas se vendieron en Montería.

En Montería el Coronel Carlos Grijalba le dijo a Lengua Caribe que el hecho es materia de investigación, a pesar que en algunos medios no se registra la certeza de la circulación de la boletería cuya imagen se volvió viral.

Por su parte Carlos Hernández explicó que «Yo cree la rifa no  fue una idea para lucrarme sino para ayudar a una amiga»

Según el responsable de la inusual rifa «la chica como tal no existe era un servicio que iba a contratar junto al ganador y yo colocaba la plata».

Explicó además que la rifa era solo para Bogotá, por eso se sorprendió que llegara hasta Montería, aclaró que él personalmente nunca ha estado en la capital cordobesa.

Afirmó además que «lo más importante es que la rifa se ha cancelado para evitarme problemas. Quiero aclarar también que la imagen utilizada fue escogida al azar en internet, en estos momentos no hay boletas en Monteria ya he recogido todas las boletas»

Sin embargo parece ser que la boletería para singular sorteó no sólo circuló en Montería sino en otras ciudades, ante esto Carlos Hernández  le dijo al portal  capitalino Kienyke.com que:“La rifa la creé solo para Bogotá, mis problemas comenzaron cuando empezaron a falsificarla en otra ciudades. Como la vaina se hizo tan viral me empezaron a llover los problemas, yo desconocía una ley de proxenetismo y trata de blancas y por tal motivo decidí cancelarla porque se me iba a ir hondo con eso. Yo no soy ningún proxeneta ni manejo a chicas que tengan esta profesión. La idea se salió de las manos, yo solo quería que fuera algo local entre los amigos”.

En dicha entrevista al citado portal agregó: “Lo que yo tenía pensado era reunirme con el ganador (a) y discutir los gustos de la persona. Si me decía que prefería las rubias, morenas o pelirojas, altas o bajitas… Pues yo ahí buscaba a la chica que se ajustara a esas características, mi presupuesto rondaba entre 800 mil y un millón de pesos y yo me quedaba con el resto del dinero”.

Al parecer lo que Carlos no imaginó es que antes de vender todas las boletas, la rifa se volvió viral “Ya la cancelé y quiero aclarar eso, la rifa ya no existe. Estoy devolviendo el dinero a las personas a las que alcancé a venderles, no me he quedado con un solo peso para evitar problemas legales”. Puntualizó

Deja una respuesta