Bebé que sobrevivió a la tragedia en Cereté, presenta dificultad para respirar

Bebé que sobrevivió a la tragedia en Cereté, presenta dificultad para respirar

Luis Ángel Ruiz Andrade de 40 días de nacido, es el bebé que sobrevivió milagrosamente del accidente en el que un vehículo cayó a lo profundo del río Sinú cobrando la vida de dos ancianas y una mujer embarazada la mañana de este martes. A pesar de haber salido ileso, el menor fue trasladado al hospital de Lorica al parecer por presentar dificultad para respirar.

Es de anotar que, en medio de la tragedia de Cereté este bebé y su madre representan el milagro de vida, ya que la mamá de Luis ángel narró que aún no se explica cómo logró escapar del vehículo si ella no sabe nadar.

“No me va a creer, yo no sé nadar y estábamos en el fondo,  recuerdo pasó bastante rato y no sé qué pasó,  en ese momento alguien  se lanzó , pero ya algo me había empujado como tratando de sacarme a coger aire, y yo seguía alzando a mi hijito, entonces  rescataron a mi bebé”. Expresó Sandra Andrade, madre del bebé.

La familia y los amigos de esta familia, han pedido a toda la comunidad que incluyan en sus oraciones pedir por la salud de su niño, para que más adelante se convierta en un testimonio de vida. La fotografía del menor fue publicada con autorización de la familia.

Deja una respuesta