Avanzan las obras del alcantarillado en Lorica

Avanzan las obras del alcantarillado en Lorica

En un 83 por ciento avanzan las obras de expansión y optimización de colectores de aguas residuales en el casco urbano de Lorica, también conocido como “Plan Maestro de Alcantarillado”. Así lo manifestó el secretario de planeación municipal, Leonardo Rada Segura.

Actualmente las obras están focalizadas en 6 frentes de trabajo, uno de ellos es el sector centro el cual avanza de manera más rápida, debido a la solicitud hecha por la alcaldesa Nancy Jattin Martínez al contratista de la obras, para que los comerciantes no se vean afectados en la temporada de mayor movimiento del año como lo es diciembre  y puedan así desarrollar sus actividades comerciales tranquilamente.

El Secretario de Planeación manifestó, que se reunió con el contratista de éste proyecto, ratificando que la pavimentación de las calles intervenidas está garantizada en un cien por ciento. “Sabemos el trauma que ha ocasionado estas obras a los loriqueros, es por eso que realizamos constantemente inspección de los trabajos y exigimos que se cumplan lo establecido lo más pronto posible y garantizar un servicio de alcantarillado óptimo y de calidad”, indicó Rada.

Deja una respuesta