Asamblea de Familias en Acción en Montería contó con la presencia del presidente Santos

Asamblea de Familias en Acción en Montería contó con la presencia del presidente Santos

Durante la mañana de este viernes, se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio de Béisbol 18 de Junio, la Asamblea de Familias en Acción que contó con la presencia del presidente Juan Manuel Santos Calderón y seis mil mujeres madres de familia beneficiadas del programa.

El evento inició con la presentación de la cantante cordobesa Adriana Lucía, quién entonó el himno Nacional, antes de dar paso a la intervención del Alcalde Marcos Daniel Pineda quién a través de un emotivo discurso agradeció al Gobierno Nacional por ayudar a tejer y a transformar la vida de miles de madres y niños en la capital cordobesa.

Además, invito a las madres presentes y a todos los monterianos a darle la oportunidad a la Paz. «Queridas madres yo quiero que ustedes sean las abanderadas de la paz en Colombia. Si queremos pensar en una nueva ciudad y en nuevo país con una mejor calidad de vida, debemos decirle sí a la paz el próximo 2 de octubre», puntualizó Pineda García en su intervención.

presidente-en-el-estadio-de-beisbol

En el desarrollo del evento, se dio un reconocimiento por parte del director de Prosperidad Social de Montería a las madres líderes que tomaron posesión hoy durante la Asamblea.

Posteriormente el Jefe de Estado, felicitó el programa Familias en Acción que emplea el Gobierno Nacional, «Familias en Acción se convirtió en una política de Estado, la cual tiene muchos beneficios sobre todo para los hijos de estas madres, quienes ya han podido ingresar a la educación superior. En Córdoba 230 mil madres están luchando por la paz, la equidad y una mejor educación «, señaló Juan Manuel Santos.

Por último, el Presidente de la República, invitó a todos a darle el Sí a la paz en el próximo 2 de octubre, «voten sí, no por mi, yo en dos años no estaré, apropiense de la paz y hagamos que el conflicto termine, hagamos de Colombia un país de paz».

El evento contó con la asistencia del Alcalde Marcos Daniel Pineda García, el Gobernador de Córdoba Edwin Besayle, el comandante de la Policía Metropolitana Coronel Carlos Rojas Pabón, el Senador Musa Besayle Fayad y el Alto Consejero para las regiones Carlos Eduardo Correa.

[foogallery id=»23230″]

Deja una respuesta