«Aquí no hay ganadores ni vencidos, se salvó la democracia de este país»: Senador Cabrales

«Aquí no hay ganadores ni vencidos, se salvó la democracia de este país»: Senador Cabrales

En rueda de prensa en la mañana de este lunes, el Senador por el Partido Centro Democrático, Daniel Cabrales se refirió al éxito que tuvo el No ayer en las urnas cuando se refrendaron los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc.

«El día de ayer Colombia se manifestó y le dijo Sí a la paz, pero que no se claudique la democracia y el estado de derecho. Colombia ayer le dijo Sí a la paz, pero que criminales con delitos de lesa humanidad paguen con cárcel. El día de ayer fue un día histórico para nosotros los colombianos. En la capital de Montería se impuso el No, y desde aquí mandamos un mensaje, queremos paz y reconciliación, pero una paz verdadera, y justa en el tiempo», dijo el Senador Cabrales.

Además aprovechó para agradecer a líderes, concejales, opinión publica y a la ciudadanía en general por haber creído en que los acuerdos deben renegociarse. «Aquí no hay ganadores ni vencidos, se salvó la democracia de este país», dijo Cabrales.

Con respecto a la renuncia en horas de la mañana del jefe negociador del Gobierno, Humberto De La Calle dijo que a la renuncia de este debería sumarse Sergio Jaramillo, para que lleguen personas con nuevos aires que acuerden a favor de Colombia y no de las Farc. «Los acuerdos así como estaban eran dañinos para el país…. Deberíamos de cambiar todo el personal negociador en los acuerdos, debe llegar gente nueva y fresca para plantear un nuevo acuerdo», puntualizó.

Por último, informó que de los 14 parlamentarios que tiene Córdoba él fue el único que se mantuvo en la lucha por lo cual se siente muy satisfecho con el resultado, «hacer política en Córdoba es muy difícil, pero seguimos en esto, seguimos en la lucha por construir un mejor país».

whatsapp-image-2016-10-03-at-11-37-42-am

Deja una respuesta