Apertura de supermercado genera inconformismo

Apertura de supermercado genera inconformismo

Habitantes del barrio Los Alcázares expresaron su inconformismo por los trancones que se forman a la altura de la calle 65 entre las carreras 7 y 8, luego de la apertura del supermercado Euro.

Los residentes señalan que el foso que se construyó para permitir el desembarque de los productos distribuidos en el supermercado no contó con la debida  planificación, advierten que  no hicieron vías de compensación por lo que a cada momento se produce la dificultad en la movilidad  vehicular.

«Debieron hacer una vía interna que no interfiriera con el flujo de la calle, ya que por esta vía fluye tránsito hacia la Avenida Circunvalar y la salida hacia el colegio Británico, y debieron prever  que el carreteable iba a colapsar con la cantidad de camiones que llegan a descargar», señaló uno de los afectados que pidió no revelar su identidad.

Señalan los residentes que no es la primera vez que se ven afectada por las construcciones mal planificadas  ya que  con la construcción del centro comercial Mall del Recreo sus viviendas resultaron averiadas con las vibraciones que genera el ingreso de los vehiculos pesados.

«Los camiones que entraban a dejar materiales rompieron los bordillos de la calle y algunos andenes, además el piso y paredes de varias casas resultaron agrietadas, pero aquí nunca pasa nada». Sostuvo la fuente.

Deja una respuesta