Alcaldía de Cerete y Prosperidad social crean el programa «Mi Negocio»

Alcaldía de Cerete y Prosperidad social crean el programa «Mi Negocio»

La Alcaldía de Cereté y Prosperidad Social Con el fin de beneficiar a 400 cereteanos mediante el fortalecimiento de iniciativas productivas, realizaron una alianza estratégica en aras de implementar en este municipio el programa “Mi Negocio”, con el cual se le apunta a generar empleo en esta población con miras a superar los índices de pobreza.

El Alcalde Salim Chagüi Flórez y Jonathan Villarreal, director de la regional Córdoba de Prosperidad Social, se reunieron recientemente para coordinar detalles de dicho programa, para lo cual se harán las pre–inscripciones el próximo miércoles 5 de octubre en el Coliseo Mario León Guzmán de Cereté a partir de las 8:00 de la mañana.

«Mi Negocio», busca capitalizar los negocios con la compra de maquinaria e insumos y a su vez brindar asistencia técnica a la medida para velar por el funcionamiento de los negocios en el tiempo.

Para este programa pueden participar personas entre los 18 y 65 años de edad que estén vinculadas en el Sisben con puntaje de 0 a 45.47, deben residir en el municipio de Cereté y tener una idea de negocio o contar con un negocio propio que ya esté funcionando.

Cada emprendedor que tenga una buena idea de negocio o un negocio ya establecido, recibirá hasta 2 millones de pesos dependiendo del análisis de costos e inversión contemplado en el plan de negocio. Este recurso será provisto al emprendedor a través de la compra de maquinaria e insumos y no en efectivo.

Para mayor información  puede consultar en la página de internet www.cerete-cordoba.gov.co  o  dirigirse a la sede administrativa de la Alcaldía de Cereté, ubicada en la carrera 14 No. 12-41- Oficina de la Secretaría de Gobierno para conocer mayores detalles acerca del programa.

Deja una respuesta