Alcaldía de Cereté rindió homanaje a sus maestros

Alcaldía de Cereté rindió homanaje a sus maestros

Con una eucaristía y un acto especial donde bailaron comieron y recibieron regalos, el Gobierno de Cereté rindió un homenaje a los profesores del municipio, quienes compartieron una tarde llena de sorpresas, sonrisas y bendiciones.

El acto se llevó a cabo en el coliseo Mario León Guzmán y contó con la presencia de la Secretaria de Educación y Cultura del municipio, Aída Bautista, y la Gestora Social Ruby Spath García, quienes resaltaron la importancia de trabajar unidos para impulsar a los estudiantes a que continúen formándose y  puedan cumplir sus sueños.

El Alcalde Salim Chagüi Flórez por su parte, afirmó que “El compromiso de los maestros dentro y fuera de las instituciones educativas es invaluable para que nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes reciban una educación integral”. precisó el mandatario.

Así mismo, el Acalde cereteano destacó el apoyo y acompañamiento de Ademacor Cereté a este importante homenaje e invitó a los docentes a compartir su experiencia y sabiduría para educar en valores a la comunidad y lograr la excelencia educativa.

Deja una respuesta