Alcaldía anuncia créditos para favorecer a vendedores del Mercado del Oriente

Alcaldía anuncia créditos para favorecer a vendedores del Mercado del Oriente

El alcalde Marcos Daniel Pineda dijo hoy en una visita de inspección realizada al Mercado del Oriente en horas de la mañana de hoy, en donde socializó con los vendedores del centro de acopió las nuevas medidas que se implementaran desde su despacho para lograr darle mayor impulso y dinamismo a las ventas del Mercado.

Dentro de los anuncios hecho a los vendedores, el Alcalde aseguró, que los primeros créditos de fácil financiación que se entregarán en la ciudad en convenio con Vancolndex, será para favorecer a los mercaderistas de este centro de abastecimiento quienes se han visto afectados por las pocas ventas que han mermado sus ganancias.

Así mismo el mandatario de los monterianos indicó que los vendedores recibirán el beneficio de la exoneración del pago de los servicios públicos de sus locales y del servicio de administración de los mismos, hasta tanto se dinamicen las ventas en esta plaza.

Cm7eWlhWEAAeUnT

Un total de 70 carritos de plástico fueron entregados por la Alcaldía para hacer más cómodas las compras a los clientes del mercado.

Finalmente Pineda, manifestó que con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural, el municipio realizará en los próximos días, una rueda de negocios con los productores locales y los comerciantes para que se beneficie a los vendedores con mejores precios, que les dejen más ganancias.

 

Deja una respuesta