Alcalde de Tierralta entregó dos nuevas aulas escolares

Alcalde de Tierralta entregó dos nuevas aulas escolares

Dos importantes obras que benefician a más de mil 500 estudiantes, fueron inauguradas este lunes, por el alcalde Fabio Otero Aviléz en compañía de la Gestora Social, Karen González Pérez y el equipo del Gobierno Municipal.

Con la bendición del sacerdote Jaime Barrios, fueron entregadas las aulas, las primeras dos en la Institución Educativa El Paraíso, donde una de las aulas será únicamente para el grado preescolar. El Rector de la esta institución, Milton Perea, agradeció la voluntad del Alcalde de invertir en este plantel que durante 4 años esperó con ansias la construcción de las aulas.

Las otras dos infraestructuras fueron entregadas en la Institución Educativa Los Morales, institución que se encuentra en jornada única en el municipio y que hoy gracias al Alcalde mejora su infraestructura. El Rector, Nelson Niebles en un breve discurso incitó al mandatario para seguir haciendo inversiones en el plantel y en la educación de Tierralta. +

Por su parte el alcalde señaló, “la educación es una de las prioridades de mi administración y estamos trabajando sin escatimar esfuerzos para obtener una educación de calidad, vamos por el primer puestos en las pruebas saber, mi compromiso es trabajar los 4 años en todas las instituciones educativas” dijo Otero Aviléz.

[foogallery id=»29911″]

Deja una respuesta