Alcalde de Momil escogió gabinete

Alcalde de Momil escogió gabinete

Luego de una larga batalla judicial por la designación en el cargo, el alcalde de los momileros Emiliano «El Mono» Lugo, comenzó a trabajar en firme por su localidad, y para ello escogió su gabinete que lo acompañará desde las distintas secretarías.

Se trata de un equipo de jóvenes profesionales que con su basta experiencia buscan transformar desde lo social el rumbo del municipio.

Es así como Hugo Armando Padilla Pizarro, administrador de empresas estará al frente de la secretaría de Planeación. Néstor Julio Sánchez Coavas; administrador de empresas, es el nuevo secretario de Gobierno. Silvio Ávila Sotter; abogado, es el director administrativo y financiero. Antonio Carrascal Padilla;contador público, estará en la tesorería.

En el gabinete también hubo espacio para las mujeres, Yesenia Rodríguez Ramírez; profesional en acuicultura, es la directora de la Unidad Municipal de Atención Técnica Agropecuaria, Umata. María Eugenia Vergara Hernández; administradora de empresas, es la secretaria de salud. Adriana Álvarez Suárez; arquitecta, es la secretaria de infraestructura y Esthefania Monterroza Troaquero; licenciada en inglés es la secretaria de educación.

Deja una respuesta