Abuela de Adriana Lucía y Martina «La Peligrosa» en delicado estado de salud

Abuela de Adriana Lucía y Martina «La Peligrosa» en delicado estado de salud

Ignacia Díaz Pérez , la mujer octogenaria que como dijera Adriana Lucía en Llegaste Tú,  fue  en su juventud «tan paciente que fuiste conmigo que tantas cosas que has dado por mí, y me esperabas a medio camino para extenderme la mano y seguir». Hoy no ve, ni camina y lamentablemente se encuentra en delicado estado de salud en una clinica de Montería.

Ella es la protagonista de muchas de las anécdotas de vida de los artistas cordobeses Adriana Lucía, Martha Liliana y Luis Antonio López Llorente. La abuela materna de los artistas cordobeses no sólo representa una parte fundamental en la vida de los jovenes, también lo es en el pueblo de donde son oriundos «El Carito», perteneciente a Lorica, allí muchos la han visto hacer parte de las actividades culturales representativa de la localidad.

[foogallery id=»21576″]

Hoy Adriana Lucía, Martina la peligrosa como es conocida y el baterista Luis Antonio se confunden en un solo grito de clamor al Altísimo para que la «matrona» de los Llorente Díaz  y de los López Díaz, recupere su salud tras padecer una delicada lesión coronaria.

Sin importar los múltiples compromisos artísticos dentro y fuera del país como buenos hijos, sólidos en sus valores éticos y morales los hermanos López Llorente hijos de doña Anoris, viajaron desde Bogotá y acompañan a su familia en su tierra natal El Carito, porque para ellos la familia lo es todo y su abuela mucho más. La llegada de los talentosos hermanos esta vez más que la euforia de artistas reúne el el abrazo solidario de todos sus seguidores  que los acompañan en esta difícil situación.

1110

En esta humilde y acogedora casa reside la familia López Díaz junto a la octogenaria abuela cómplice de muchas pilatunas de los artistas cordobeses. 

Deja una respuesta