A presunto asesino de dos niños turba casi lo mata a machete

A presunto asesino de dos niños turba casi lo mata a machete

Dos hermanitos de 9 y 11 fueron asesinados a garrotazos, el macabro hecho se registró en medio de la celebración de la Navidad en la vereda de Nuevo Mundo, en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

9y11det

Al conocerse el lamentable hecho y al presunto homicida, un jornalero identificado como David Barbosa Arrieta quien era conducido por investigadores de la Policía, pobladores enardecidos intentaron asesinarlo, se lo arrebataron a los uniformados en medio de una turba en la que le propinaron varios machetazos en  la cabeza y  en los brazos. Varios uniformados que intentaban controlar la situación también resultaron levemente heridos.

El sujeto  fue remitido en a la clínica Mar Caribe de Santa Marta. Las primeras hipótesis apuntan a que Barbosa Arrieta habría cometido el doble crimen por una deuda económica de los padres de los menores sin embargo las autoridades no han confirmado dicha versión.

Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que «la comunidad señala a esta persona como la presunta responsable  de esta acción violenta, sin embrago será la Fiscalía quien determine lo ocurrido».

Deja una respuesta