Buscando el hombre perfecto

Buscando el hombre perfecto

Por: Lunática

«De todos los hombres que conozco, al menos uno, algún día me hizo pensar que la perfección es una excusa para ocultar la falta de amor. ”

Las mujeres siempre estamos buscando el hombre perfecto, un ser lleno de virtudes y cualidades que ha ido creando un prototipo de hombre que no existe. Sin embargo vivimos soñando con encontrarlo, amoldarlo y presumirlo al resto de las mujeres como un trofeo.

Son muy poquitas las mujeres que conozco que están satisfechas por haber encontrado el hombre de sus sueños, unas somos mas exigentes y otras pocas muy conformes. Además no todas buscamos lo mismo en un hombre.

Por eso pienso que existen dos tipos de mujeres, las espirituales y las terrenales, en el primer grupo caben todas esas mujeres que anhelan hombres inteligentes, amorosos, comprensivos, respetuosos y fieles. El físico pasa a un segundo plano, porque estas mujeres se enamoran de la personalidad. Por otro lado las mujeres terrenales son más prácticas, quieren  belleza, dinero y un poquito de amor. Aunque hay algo que cabe en los dos grupos y sin duda es lo que buscamos todas las mujeres sin excepción y es bienestar, una estabilidad tanto económica como emocional.

Yo me inclino mas por el grupo de las espirituales, porque en definitiva lo que buscamos las mujeres es atención, un apoyo, una compañía y los hombres nos brindan eso, el problema es que somos muy inconformes, siempre estamos buscando algo mas para ir armando el rompecabezas de un príncipe azul que nuestras queridas Rapunsel, Blanca Nieves y Cenicienta tuvieron la dicha de conocer antes que nosotras.

Y me incluyo en ese grupo de mujeres inconformes, porque siempre me imagino a Pedro con el cuerpo de Juan, la personalidad de Luis, el cabello de Carlos y nunca me siento satisfecha, tal vez por eso es que siempre ando soltera y esperando a que llegue mi utópico hombre perfecto.

No soy la única que espera, las mujeres nos pasamos nuestra vida en eso, esperando, esperando y esperando siempre encontrar el hombre de nuestros sueños, el padre de nuestros hijos, un amante apasionado, un esposo trabajador. Que sea bueno en la cama, que se ejercite, que sea romántico, que nos haga reír, que sea detallista, que sea seguro y responsable. Pero lo más importante, que nos quiera.

Sin embargo, hay mujeres que aun no están definidas en un grupo, por desesperadas, por miedo a quedarse solas, por exigentes, se la viven brincando de espirituales a terrenales todo el tiempo y creo que es importante al menos saber lo que ¡NO! queremos en un hombre para tener limites infranqueables, al final de cuentas somos nosotras las que decidimos quien entra y se queda en nuestras vidas.

Y es importante saber que  ese hombre perfecto no existe, que no importa si es alto, delgado, pequeño, gordo, risueño, amargado, hiperactivo o sereno, de todas formas aunque tengamos una lista de cualidades, hay muy pocas posibilidades que las cumplan, porque nosotras vamos a querer muchas más y más y más, así que mas bien nos ponemos a pensar si nosotras somos las mujeres perfectas, porque seguramente ellos también tienen su lista de exigencias.

Pero mujeres, no todo esta perdido. Llegará en su momento un hombre hecho a nuestra medida, el que siempre soñamos, por el que nos desvelamos, el que le pedimos a san Antonio, nuestro anhelado príncipe azul o verde, rojo, amarillo. El que nosotras queremos, pero no seamos tan exigentes, de todos los hombres del mundo, de seguro hay uno para cada una, así que disfrutemos del equivocado mientras llega el indicado

Un comentario sobre «Buscando el hombre perfecto»

  1. Totalmente de acuerdo contigo Lunática es mas hay muchas mujeres que ni siquiera saben que es lo que quieren como tu dices saltan de lo espiritual a lo terrenal y quien sabe a lo mejor el hombre perfecto tambien ande buscando a la mujer perfecta 😉

Deja una respuesta