Viceministro de salud renunció a su cargo

Viceministro de salud renunció a su cargo

Este jueves Fernando Ruiz Gómez, viceministro de salud renunció  a su cargo tras haber estado en el ministerio por más de tres años, para dedicarse a la dirección científica de la megaclínica contra el cáncer que se construye en Bogotá.

La construcción de la megaclínica está bajo la dirección del exministro de vivienda, Luis Felipe Henao y es propiedad de Luis Carlos Sarmiento, empresario constructor y banquero colombiano.

Fernando Ruiz Gómez, quien estuvo en el Ministerio desde enero de 2013 hasta el pasado viernes, es médico cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana; Máster en Economía de la misma institución educativa y Máster en Salud Pública y Salud Ocupacional de la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Ha trabajado en el diseño, dirección y evaluación de programas de salud tanto en Colombia como en Latinoamérica, siendo experto en salud y seguridad social, en el diseño y evaluación de políticas públicas, aseguramiento social y organizaciones de empresas sociales del sector salud.

Hasta el momento no se conoce el nombre del viceministro encargado, se está realizando el análisis de las hojas de vida de los candidatos que podrían ocupar el cargo.

Deja una respuesta