“Soy partidaria de que la intervención a Electricaribe sea con fines de liquidación”: Sara Piedrahita

“Soy partidaria de que la intervención a Electricaribe sea con fines de liquidación”: Sara Piedrahita

La representante a la cámara, Sara Piedrahita Lyons, manifestó que apoya el proceso de interventoría que realiza el Gobierno Nacional en contra de la empresa Electricaribe, el cual fue anunciado por el Ejecutivo este martes. Sin embargo reclama que hace falta comunicación por parte del Gobierno con respecto a cuáles serían los fines de esta intervención.

Piedrahita Lyons indicó, que desde hace varios meses parlamentarios vienen exigiendo desde sus bancadas la intervención de Electricaribe como la única salida a la problemática de la costa, no obstante con esta decisión lo que no puede hacer el Gobierno es sanear las cifras financieras de la empresa.

“No podemos permitir que esta intervención sea simplemente para sanear las cifras financieras a la empresa y luego le sea devuelta a los Españoles y después resulta que llega Gas Natural Fenosa y diga yo ahora si quiero cumplir los planes de inversión y si quiero prestar el servicio”, agregó la Representante.

Por último dijo, “soy partidaria de que la intervención sea con fines de liquidación”. De esta manera la congresista insiste en que la mejor opción para la región Caribe es que Electricaribe sea liquidada para que entre un nuevo operador que garantice un mejor servicio de energía.

Deja una respuesta