Santos se reunirá con gobernadores de la Costa para hablar de Electricaribe

Santos se reunirá con gobernadores de la Costa para hablar de Electricaribe

El presidente Juan Manuel Santos, se reunirá en la ciudad de Cartagena este este viernes 12 de agosto en horas de la tarde, en el marco del Congreso de la Andi, con los gobernadores de la Costa para hablar sobre el servicio que presta Electricaribe en la Región.

A la reunión también harán presencia el ministro de Minas y Energías, Germán Arces y el superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza,  con los gobernadores de la Costa Caribe.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, manifestó que “en esta reunión buscamos conocer que va a pasar con este escabroso tema de Electricaribe y su pésimo servicio. De esta manera recibiremos la información directa del Gobierno Nacional,  de qué va pasar en el día a día, semana a semana de esta crisis generada por esta empresa”.

Y agregó, “esta reunión es un gran avance en la lucha que hemos  emprendido los mandatarios del caribe, todos exigimos mejoras en las calidades en el servicio de energía, esto ha generado constantes disturbios entre las comunidades, así como afectaciones a la economía de nuestras regiones, ojalá podamos darle solución a este dilema.

Deja una respuesta