Ratifican juicio contra hijo de ‘la Gata’ por homicidio de contratista

Ratifican juicio contra hijo de ‘la Gata’ por homicidio de contratista

La Fiscalía General ratificó el llamado a juicio del exalcalde de Magangué Bolívar, Jorge Luis Alfonso López por su presunta participación en el homicidio del contratista Yamil Kasser Alí registrado en febrero de 2004.

Alfonso López, hijo de la empresaria del chance Enilce López, alias ‘La Gata’ es investigado por ordenar el asesinato del contratista porque presuntamente este le estaba cobrando el pago de unas obras en el municipio de Magangué.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía Nacional, el 13 de febrero de 2004, Yamil Kasser Alí se encontraba en la puerta de entrada del almacén El Sobrino, ubicado en la calle del Salto de Magangué, cuando fue sorprendido por una persona que sin medir palabras le disparó, dejándolo muerto al instante.

Las autoridades manifiestan que existen diferentes testimonios, entre los que se encuentra un menor de edad desmovilizado de las AUC, que aseguran que el entonces alcalde ordenó el asesinato del empresario.

Actualmente Alfonso López se encuentra privado de su libertad en la cárcel El Bosque de Barranquilla cumpliendo una pena de 39 años de prisión por el homicidio del periodista Rafael Prins Velásquez.

Deja una respuesta