Presidente Santos promovió el Sí al plebiscito en Ciénaga Magdalena

Presidente Santos promovió el Sí al plebiscito en Ciénaga Magdalena

El presidente Juan Manuel Santos Calderón desde la jornada pedagógica de paz realizada en el municipio de Ciénaga Magdalena indicó que los colombianos este domingo 2 de octubre con su voto tendrán un poder muy importante, en el cual decidirán si acaban con la fábrica de victimas en la que se convirtió el conflicto armado.

Santos expresó que, “ustedes son los que tienen que tomar la decisión. Por eso le prometí al pueblo colombiano cuando comencé hace 6 años este proceso difícil y complejo, que cuando llegáramos al acuerdo, la última palabra la tiene que tener el pueblo soberano. Ustedes van a decidir el próximo domingo el futuro de este país”.

Además el primer mandatario agregó que, “el voto por el Sí dará oportunidades a millones de campesinos que hasta el momento no han tenido la ayuda del Estado, a millones de desplazados que se agolpan en las ciudades, para que retornen a sus sitios de origen y lleven una vida digna, donde el Estado va a poder ayudarlos, porque ya no habrá guerra ni conflicto”.

Deja una respuesta