Colombian President Alvaro Uribe (L) speaks with Defense Minister Juan Manuel Santos during an army ceremony at the Police School in Bogota May 11, 2009. Santos resigned on May 18 to run for the presidency in 2010 if Uribe decides to step aside when his second term ends. Picture taken May 11, 2009. REUTERS/Jose Miguel Gomez (COLOMBIA POLITICS MILITARY)

Presidente Santos envía una carta al senador Álvaro Uribe para invitarlo al diálogo

El presidente Juan Manuel Santos confesó que le  envió una carta al expresidente Álvaro Uribe Vélez invitándolo a dialogar sobre el futuro de Colombia y la reconciliación. El primer mandatario, envió este comunicado desde Riohacha, departamento de La Guajira, en el que se encuentra evaluando la situación de desnutrición, salud y agua de este departamento.

«Convencido de esto, decidí escribirle esta carta para invitarlo, desde el fondo de mi corazón, a que nos ayude, con su indiscutible liderazgo y sin abandonar su independencia crítica, a aprovechar la oportunidad única de paz que se abre a los colombianos», expresó el Presidente en su carta.

En el anuncio, el mandatario destacó la importancia del diálogo, de reconciliación entre todos los colombianos e indicó que la voz del expresidente debe ser escudada por todo el mundo.

Así, Santos advirtió que “respetando nuestras diferencias, al país le conviene que nos sentemos como personas civilizadas a tratar de identificar todo lo que nos une”.

[foogallery id=»12533″]

Un comentario sobre «Presidente Santos envía una carta al senador Álvaro Uribe para invitarlo al diálogo»

Deja una respuesta