Presidente Santos reaccionó ante audio de pastora evangélica de Cartagena

Presidente Santos reaccionó ante audio de pastora evangélica de Cartagena

Ante un audio en el que  al parecer una pastora evangélica de una Iglesia Cristiana de la ciudad de Cartagena advierte que el presidente Juan Manuel Santos habría traído a la ciudad chamanes o brujos para que lo acompañen con sus rezos el proceso de la firma de la paz. El presidente Juan Manuel Santos reaccionó con comunicado oficial de la casa de Nariño a través del departamento de Comunicaciones Regionales.

«El presidente Santos le ha pedido al papa Francisco en reiteradas oportunidades que nos tenga en cuenta en sus oraciones para que Colombia alcance la paz. A su vez, el sumo pontífice ha hecho llamados por la reconciliación de los colombianos y ha manifestado que Juan Manuel Santos es el Presidente por quien más reza.  Además, el 4 de julio de 2016, el presidente Santos convocó a los líderes de todas las organizaciones basadas en la fe para que se sumen a este esfuerzo de sembrar la semilla de la reconciliación entre sus fieles. Estos son los únicos apoyos espirituales con los que el Presidente cuenta para sacar adelante el propósito  nacional de alcanzar la paz». Señala el comunicado.

El pronunciamiento surgió ante un audio en el que  al parecer una pastora evangélica de una Iglesia Cristiana de la ciudad de Cartagena advierte que el presidente Juan Manuel Santos habría traído a la ciudad chamanes o brujos para que acompañen con sus rezos el proceso de la firma de la paz.

«Son ocho chamanes o brujos que están bajados en el Hotel Caribe, y Juan Manuel Santos ha planificado todo de tal manera  tan escabrosa que va a firmar el tratado de paz aquí en Cartagena  el 26  y ha planeado todo tan estratégicamente que se trajo a los brujos chamanes para que los apoyara en la firma de la paz, les pido mucha oración, que estrategia tan diabólicas satánicas ha planeado este  Juan manuel santos si es que se le puede llamar presidente, está  dirigido por el mismo satanás, por favor oren» dice el audio.

El audio que se ha vuelto viral en las redes ha generado todo tipo de controversia entre los seguidores y opositores al proceso.

Un comentario sobre «Presidente Santos reaccionó ante audio de pastora evangélica de Cartagena»

  1. REFRESQUEN LA MEMORIA… ES QUE ASÍ ES LA BUENA CONCIENCIA DE MUCHOS QUE SE CONSIDERAN HIJOS DE DIOS? YA NO RECUERDAN COMO LE RESPONDIERON ESOS MISMOS A LOS QUE EL SR SANTOS INVITÓ A FORMAR SU COMISIÓN? Y QUE DECIDIERON LOS QUE QUE ADORANDO BRAZO HUMANO DEL BURRIBE SE OLVIDARON DE HACER CASO A LO QUE DIOS MANDA?

Deja una respuesta