Policías arrollaron y mataron a dos motociclistas

Policías arrollaron y mataron a dos motociclistas

Dos motociclistas fallecieron tras ser arrolladas por un vehículo particular donde se transportaban dos policías, que al parecer se encontraban en estado de embriaguez.

El hecho ocurrió exactamente frente a la cárcel la Picota, ubicada en la localidad de Usme al sur de Bogotá. Los uniformados al parecer se encontraban en estado de embriaguez e iban en exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

Las víctimas respondían a los nombres de Mario Silva y Johan y según familiares, trabajaban como conductores para la empresa Coordinadora Mercantil.

“El carro venia sentido Sur-Norte y el conductor se saltó los taches altos separadores de carril e impacto de frente la moto. Los 2 ocupantes de la moto fallecieron. Al que cayó sobre la vía intentaron reanimarlo pero no fue posible salvarlo”, relata un testigo.

Agregaron testigos que el conductor intentó escapar, pero fue retenido por las autoridades, los cuales según cuentan no le habrían realizado la prueba de alcoholemia de forma inmediata. El otro uniformado si logró escapar.

Deja una respuesta