Monterianos opinaron acerca del beso entre Silvestre y Poncho Zuleta

Monterianos opinaron acerca del beso entre Silvestre y Poncho Zuleta

WhatsApp-Image-20160502 (9)

El polémico beso entre los artistas Silvestre Dangond y Poncho Zuleta al cierre de la versión número 49 del Festival Vallenato en Valledupar suscitó opiniones divididas entre sus simpatizantes y amantes del folclor vallenato. Mientras tanto otro sector de la comunidad a lo largo y ancho del país califican el hecho como un mal ejemplo para la sociedad y para los futuros artistas. Ante lo sucedido el veterano Emiliano Zuleta a través de su cuenta de twitter  agradeció a  los colombianos el homenaje que él y su hermano recibieron. Señaló sentir vergüenza por lo que sucedió en la tarima, y en un segundo twiter dijo que «para gozar no es necesario embarrarla». Finalmente indicó que no culpa a Silvestre por lo sucedido.

WhatsApp-Image-20160502 (5)

Monterianos opinan

Al respecto los monterianos se atrevieron a opinar a través de la Lengua Caribe

WhatsApp-Image-20160502

«Dennis Laverde. Empleado. » Yo creo que eso fue un accidente, los señores se ve que están tomados y los medios le han puesto demasiado color al tema,yo pienso que es un accidente y eso le puede pasar a cualquiera»

WhatsApp-Image-20160502 (1)

Yuly Menco: Odontologa. «Ellos queriendo llamar la atención como siempre, pero a mí no me pareció divertido ni chistoso. Me parece un acto de muy mal gusto ya que Silvestre hace poco hizo pública una supuesta nueva vida Cristiana. Además  es muy mal ejemplo para sus seguidores y principalmente para sus hijos, ya que él defiende su hombría cada que puede a capa y espada».

WhatsApp-Image-20160502 (2)

Luis Morelo López. «Yo siempre he pensado que  Silvestre  es gay, y eso lo sabe poncho. (Risas). Peores cosas vendrán».

WhatsApp-Image-20160502 (3)

Ruby Berrocal. Ama de Casa: «Bueno.. por un momento pense que fue por error… de esos besos que tu vas a dar en la mejilla y volteas de pronto y tengaa…. pero ahora tengo mis dudas»

WhatsApp-Image-20160502 (4)

Hector Morales Herrera:Docente.«Mi opinión frente a eso es que aquí y en todas partes los hombres cuando están borrachos hacen cosas  hasta más insinuantes o más escandalosas que esas, pero ellos por ser figura pública  llevan las de perder, pero no ve una reunión de hombres borrachos y lo que ve es que agarran.. se tiran..y ve uno cosas peores».

Un comentario sobre «Monterianos opinaron acerca del beso entre Silvestre y Poncho Zuleta»

  1. Un golpe de publicidad mal concebido y copiado a celebridades de otras partes. Lo cierto de ello, es que no fue accidente y los movimientos de Poncho fueron muy afeminados, acorde a los tiempos que corren sobre unión igualitaria.

Deja una respuesta